- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer le pidió al papá de una compañera de su hija...

Una mujer le pidió al papá de una compañera de su hija y que cambie su foto de WhatsApp: “Es para evitar problemas con los esposos de las demás”

Un hombre recibió un insólito pedido de parte de la madre de una compañera de su hija y decidió viralizarlo por Twitter. La mujer le envió un extenso mensaje donde le pedía cambiar la foto de perfil “para evitar problemas con los esposos de las demás mamis”.

Ambos comparten el famoso grupo de chat de “mamis y papis del colegio” y, sin identificarse, ella decidió enviarle un mensaje por privado para explicarle los motivos por los cuales la foto de perfil que portaba @RuBenitez2 en la aplicación no era la adecuada.

El pedido comenzaba así: “Hola buenas tardes. Soy la mamá de la compañera de su hija, estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo y me di cuenta que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir nuestros trabajos, por eso creo que no es correcto que tenga esa foto de perfil.”

“Creo que llama mucho la atención. Aparte usted está tatuado y todas las mujeres quieren andar con médicos, y si está tatuado le da un plus”, continuó la mujer que expresaba por qué el hombre debía cambiar la foto de perfil de su WhatsApp.

La captura que subió el usuario donde una mamá del colegio de su hija le pidió que cambiara su foto de perfil. (Twitter: @RuBenitez2)
La captura que subió el usuario donde una mamá del colegio de su hija le pidió que cambiara su foto de perfil.

Al final del mensaje, la mujer le sugirió que pusiera “otra foto que sea menos provocativa” para evitar conflictos con el resto de los integrantes del grupo, específicamente “las mamis”.

Ante estos, muchos usuarios empezaron a pedirle que compartiera la foto “polémica” para comprobar si efectivamente era real. Al momento, con más de 102 mil me gustas y más de 7 mil retuits, el hombre no reveló su identidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp