- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer armó el árbol de Navidad en el techo para que...

Una mujer armó el árbol de Navidad en el techo para que su gato no lo rompiera

El árbol de Navidad suele ser una tradición para muchas familias ya que se organizan para armarlo cada año y ubicarlo en el lugar estratégico. Lo más difícil para muchos es desatar los enormes enredos de las luces navideñas. Y se vuelve más complicado aun si tenés gatos en tu casa.

Es que los felinos se caracterizan por ser extrovertidos y agarrar de juguete cualquier objeto que les pongan enfrente, y más si se trata de las pelotitas que adornan el árbol de Navidad.

Una joven tomó todas las precauciones necesarias para evitar que sus dos felinos agarren de víctima al árbol navideño y es por eso que decidió armarlo sobre el techo. Con la ayuda de un taladro eléctrico, atornilló al techo el árbol para mantenerlo sano y salvo y alejado de sus gatos.

Las imágenes fueron tomadas y compartidas por Anabel Diaz en su cuenta de TikTok @anabel_dz y mostró los deseos de tener un árbol de Navidad pero aseguró que no puede por dos problemas y luego grabó a sus dos mascotas. Este video superó el millón de reproducciones y en su perfil se encarga de compartir momentos graciosos de sus gatos.

Pese a que logró atornillarlo en el techo, los felinos no perdieron la oportunidad de saltar y abalanzarse sobre el árbol en más de una ocasión. Una vez comprobado que no corría peligro de ser atacado, se encargó de decorarlo a su gusto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp