sábado, 22 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Se filtra el diseño del próximo celular plegable de Huawei

Se filtra el diseño del próximo celular plegable de Huawei

Huawei quiere recuperar terreno y para eso le apuesta a un móvil plegable, con el que busca ofrecer características de gran nivel, pero a un precio más económico del que alcanzan los celulares de este tipo.

Y se filtraron imágenes de cómo sería ese celular plegable, que está muy inspirado en el Galaxy Z Flip 3, con un pliegue vertical y un diseño elegante. Lo que lo convertiría en un articulo más pequeño al momento de doblarlo.

El nombre de este dispositivo sería Huawei P50 Pocket y las fotos fueron filtradas por MySmartPrice, donde se ve la estética que tendrá, el pequeño panel exterior y el módulo fotográfico que será grande.

Sobre el panel exterior, se ve un diseño circular con la hora y alguna información adicional como la fecha y quizás la batería. Aunque allí también se podrían ver alas notificaciones, sin tener que abrir el celular.

En cuanto a sus características técnicas, tendría un procesador Snapdragon 888, una memoria RAM de 8GB y memoria de almacenamiento de chipset 128 o 256 GB.

Sobre la cámara, aún no se conocen las especificaciones, aunque su pantalla estaría entre 6,5 o 6,7 pulgadas, posiblemente con tecnología AMOLED y 90 Hz. de memoria interna.

Pero todas estas dudas se resolverán el 23 de diciembre, cuando se haga el anuncio oficial y posiblemente su precio sea menor al Huawei Mate Xs, que está sobre los 4.000 dólares, aunque por ahora se desconoce si llegará a mercados como el nuestro.

Noticias Relacionadas

TOP 5