jueves, 27 enero 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Niño le pide a Papá Noel carne para él y su familia

Niño le pide a Papá Noel carne para él y su familia

En la última semana, se hizo viral la carta de un pequeño de 7 años a Papá Noel, en la que lo único que pide es carne para él y para su familia.

“Papá Noel, mi sueño es tener algo de carne para comer con mi familia. Tengo 7 años, gracias. Héctor”, escribió el niño para una tarea del colegio.

Héctor aprendió a escribir hace poco y su maestra lo animó a practicar su nueva habilidad en la carta para Navidad.

Según lo mencionó el medio local ‘O Globo’, Héctor vive junto a su familia en Río Grande al sur de Brasil, y han tenido grandes dificultades económicas desde que inició la pandemia. Incluso, la madre de Héctor, menciona que la última vez que comieron carne fue hace un año, para Navidad.

Patricia Froz de Braz, madre de Héctor, contó al G1, que no ha podido trabajar a causa de una hernia y la economía de su familia está a cargo de su esposo y una hija.

También dio a conocer que Héctor es fanático de los asados, pero, por el alto precio de los alimentos en el país, no han podido darle gusto. Sin embargo, han comido otras proteínas como pollo e hígado.

Incluso, han tenido otras dificultades para pagar los servicios. Hace poco, les cortaron la luz y casi pasa lo mismo con el agua, pero los vecinos les ayudaron a pagar la cuenta.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5