- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa Policía de los Estados Unidos pidió ayuda para atrapar al Grinch:...

La Policía de los Estados Unidos pidió ayuda para atrapar al Grinch: “Confesó que se va a robar la Navidad”

La Policía de Brownsville, en Texas, quiso enviar un saludo navideño para los ciudadanos norteamericanos. Sin embargo, terminaron alertando a la comunidad. El mensaje lo publicaron en la cuenta oficial de Facebook y pronto se convirtió en viral. No todos terminaron de leer el texto y pensaron que en verdad atraparon al Grinch y luego de se les escapó.

Según el comunicado, que publicaron en las redes, atraparon a la persona que se hacía pasar por el personaje del personaje de ficción. El duende que odia la Navidad les robaba los juguetes a los niños. Lo encontraron adentro de un shopping paseando por las tiendas. Incluso aseguraron que llegaron hasta el lugar luego de que varias personas realizaran la denuncia.

“Varios ciudadanos avisaron de que un sujeto que llevaba una camisa de diseño de chimenea de ladrillo rojo y un sombrero de Santa estaba dando vueltas tratando de robarle juguetes a los niños de la tienda”, explicaron desde la red social del departamento de la policía de Texas. El oficial M. Rojas estuvo a cargo del operativo y fue quien encontró al ladrón. Se encontraba en la puerta de salida intentando escapar.

Como si fuera poco, informaron que el intento de fuga del Grinch quedó frustrado. Rápidamente lo subieron a la patrulla para “transportar al sujeto a la cárcel de la ciudad”. Sin embargo, las cosas no salieron como estaban previstas. “El sujeto fue colocado en el asiento trasero de una unidad y los agentes se percataron de que el sujeto se movía. Cuando la unidad salía del estacionamiento, el oficial notó que el sujeto había resbalado sus esposas”, detallaron.

A esta altura del descabellado relato sus seguidores estaban asustados. Es que inmediatamente después indicaron que “el sujeto logró abrir la puerta trasera y se fue huyendo del oficial”. La policía sostuvo que pese a los intentos realizados el Grinch “no fue localizado por los agentes de la zona”. Hasta llegaron a pedirle a los norteamericanos que tuvieran cuidado ya que corrían peligro de que se robara la Navidad.

Sin embargo, se trataba de una simple broma que realizaron. “Si ves a este sujeto contacta con la División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville”, agregaron en el mensaje que colgaron a Facebook. Los ciudadanos de Brownsville pueden estar tranquilos, el Grinch no anda suelto robando juguetes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp