- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJuan Carlos Suazo a Diego Vázquez: "Motagua le ha dado todo, sin...

Juan Carlos Suazo a Diego Vázquez: «Motagua le ha dado todo, sin embargo, no ha retribuido más que fracasos»

El cruce de declaraciones entre el exdirigente del equipo Motagua, Juan Carlos Suazo y el director técnico de las águilas, Diego Vázquez, se calienta cada día más.

Ayer, a su regreso a Tegucigalpa, Vázquez respondió a Suazo, luego de que el exdirectivo azul, lanzara serias acusaciones en su contra tras el fracaso en la Liga Nacional y Liga Concacaf.

Suazo dejó en cargo en la junta directiva azul por no estar de acuerdo con sus compañeros dirigentes en la continuidad del proyecto de Diego Vázquez, y desde entonces se ha mantenido como un fuerte crítico del sudamericano.

La noche del martes, tras perder la final de Concacaf ante Comunicaciones, Suazo reveló en las redes sociales, detalles internos del equipo, en los cuales, supuestamente tiene que ver la injerencia del estratega motagüense.

El exvicepresidente financiero del Motagua, señaló a Diego como el responsable de pagar dos millones de lempiras por la salida de Emilio Izaguirre y manifestó que su contrato no vale nada, en alusión a que le quedan seis meses de continuidad con las “águilas”.

Las palabras del exdirigente no pasaron desapercibidas para el técnico argentino, quien, al regresar a Tegucigalpa, no dude en referirse al tema.

“Hay un directivo en redes sociales que no tiene memoria. Revela intimidades que no tienen nada que ver. A mí me podes acusar de perder un partido, pero no de temas sociales que son mucho más graves para la sociedad, esto es un deporte, pero un partido lo pierde cualquiera”.

Se le consultó si se refería a Juan Carlos Suazo, e inmediatamente respondió diciendo que el exvicepresidente financiero debe preocuparse más por sus problemas legales y los de su esposa, la exdiputada Lena Gutiérrez.

“Me refiero al exdirigente que anda hablando de vergüenzas y un montón de cosas y se debe preocupar con los temas legales de él y por los temas que implican a la sociedad hondureña que son mucho más complejos”, agregó.

«Si sos un exdirigente, te bajas del tren y encima tiras piedras y crees que ganamos por vos, estás equivocado”, puntualizó.

Responde Juan Carlos Suazo

“Que se recuerde cuando llegó en el 2013, cuando no tenía título de entrenador y lo hicimos entrenador», respondió Juan Carlos Suazo a Diego Vásquez.

«Este caballero ante su fracaso se siente atribulado y no es para menos, el Motagua le ha dado todo lo que ha pedido, sin embargo, no ha retribuido más que fracasos», aseveró.

Suazo estuvo en la parte administrativa de Motagua durante varios años. Al igual que él, su esposa Lena Gutiérrez y su cuñado Julio Gutiérrez han sido reconocidos dirigentes del club.

«Qué lástima que se mete con una familia que lo ha apoyado y con una dama”, dijo en claro señalamiento sobre el actual técnico de Motagua.

La continuidad de la Barbie como director técnico de las Águilas no se ha concretado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp