- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelan el sexo de los bebés que...

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelan el sexo de los bebés que esperan

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer a través de sus redes sociales el sexo de los bebés que esperan. La pareja, una de las más sólidas del medio, está a la espera de gemelos y que se trata de un niño y una niña.

Los cómplices perfectos para este bonito anuncio fueron nada más y nada menos que sus otros cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo. Además de este gender reveal de lo más familiar, éste se dio en un entorno casi mágico, pues se da a unos días de Navidad, y recordemos que Georgina y los niños están de vacaciones en un nevado y congelante destino en el Polo Norte.

En sus cuentas de Instagram, el futbolista y la modelo compartieron el tierno video en el que se aprecia a sus hijos con unas pícaras sonrisas, emocionados por descubrir el género de los nuevos integrantes de la familia.

De un lado, están Crisitano Jr. con su hermanito Mateo, de cuatro años. Del otro lado, aparecen las niñas de la casa, Eva María y Alana, de cuatro años, con un globo y una aguja.

Al fondo se escucha la voz de Georgina, quien, emocionada cuenta hasta tres y de pronto ¡lo descubren!

Los bebés que vienen en camino son un niño y una niña. De esta forma, Cristiano y Georgina tendrán en casa tres chicos y tres chicas, toda una gran familia. Junto al video, Cristiano comentó: “Where life begins and love never ends ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed (Donde empieza la vida y el amor nunca termina)”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp