- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMurió "Flow La Movie" junto a su esposa e hijos en un...

Murió «Flow La Movie» junto a su esposa e hijos en un accidente aéreo

Un avión se estrelló el miércoles 15 de diciembre al intentar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana, producto de este accidente murieron nueve personas, entre ellos el reconocido productor musical boricua José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie.

El artista de 36 años se encontraba junto a su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y su hijo en común, de 4 años, informó la empresa operadora de la aeronave.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Helidosa Aviation Group señaló que en el avión viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, incluidos seis extranjeros y un dominicano.

Identificó a los pasajeros como José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva. Los tripulantes son Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

El avión había partido del aeropuerto El Higüero con destino a Miami, Estados Unidos, y minutos después de su despegue intentó aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, indicó. No se informó de inmediato sobre las causas del accidente.

Debido al percance la terminal suspendió sus operaciones hasta nuevo aviso, cancelando cientos de vuelos. Asimismo, la empresa lamentó lo sucedido. “Este accidente nos causa dolor y pesar”, indica en su publicación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp