lunes, 24 enero 2022
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Eriksen vuelve a Milán para el adiós al Inter

Eriksen vuelve a Milán para el adiós al Inter

El adiós de Christian Eriksen al Inter se acerca. Como informa ‘La Gazzetta dello Sport’, los médicos del Comité Olímpico Italiano no autorizaron su regreso al verde debido al desfibrilador implantado tras su paro cardíaco en la Eurocopa, prohibido en las competiciones italianas. El futbolista regresó ayer a Milán para reunirse con su agente, Martin Shoots, con el que hoy visitará la sede del club milanés para solucionar definitivamente el caso.

La idea es una rescisión que deje al jugador libre para buscar un nuevo destino, aunque para llegar al acuerdo definitivo podría hacer falta algún encuentro más.

Eriksen, por su parte, ha decidido seguir su carrera profesional y podrá recibir ofertas procedentes de la Premier League y de los campeonatos de Holanda y Dinamarca, entre otros, donde su desfibrilador subcutáneo sí está permitido. El danés llegó al Inter en enero 2020 por 27 millones de euros y firmó ocho goles y tres asistencias en 60 partidos disputados. Pronto le esperará otro reto. El más importante de su carrera.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5