- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna oficina completa renunció cuando el jefe no dejó salir antes a...

Una oficina completa renunció cuando el jefe no dejó salir antes a una empleada para ir a ver a su gato moribundo

Su jefe le prohibió a los gritos salir antes del horario laboral cuando le suplicó ir a ver a su gato que se estaba muriendo. La historia de esta joven norteamericana se convirtió en viral gracias a sus compañeros. Es que tras la negativa del gerente de la empresa, todos decidieron renunciar en masa.

“Su madre le acababa de llamar para decirle que su gato se estaba muriendo y que se fuera directamente a la veterinaria”, relató un compañero de trabajo desde la red social Reddit. También explicó que antes de pedirle retirarse había solicito unos días libres. Prefería que le descontaran del sueldo que salir sin cumplir con su horario.

Sin embargo, “el jefe básicamente le dijo que los gatos son animales y que no le estaba permitido pedir tiempo libre a menos que se tratara de la muerte de un ser humano”. La respuesta de este hombre provocó la ira de todos sus compañeros de oficina. Es que sin ningún tipo de pudor le gritó delante de los que estaban presentes, en lugar de hacerlo en privado.

La joven se largó a llorar, agarró sus cosas y salió corriendo de la oficina. Lo que jamás imaginó fue que detrás de ella saldrían el resto de los empleados. Todos se solidarizaron con ella al ser testigos de semejante destrato para con la mujer. El primero en dejar su carta de renuncia fue el que escribió la historia en Reddit, horas más tarde siguió el resto.

La solidaridad de sus compañeros convirtió su historia en viral

Este hombre envió una carta de despedida por mail a los integrantes del equipo. Allí les comunicó que no podía creer lo que había pasado. La razón de su abandono fue la desagradable conversación de la que fueron testigos. Fueron muy movilizantes sus palabras, tanto que contagió a sus compañeros. Fue así como generó una reacción en cadena en la que 20 personas presentaron su renuncia.

La situación llamó la atención de los dueños del lugar. Es que al enterarse de lo que pasó sancionaron el gerente. Además explicaron que hasta podría perder su trabajo. “No me da pena porque es un imbécil, pero su familia va a sufrir un duro golpe porque no tiene ninguna habilidad rentable además del PowerPoint”, escribió en Reddit el usuario solidario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp