- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRitual para que te paguen lo que te deben; Mhoni Vidente te...

Ritual para que te paguen lo que te deben; Mhoni Vidente te dice cómo hacerlo

En esta época del año, un dinero extra no cae nada mal. Por eso, Mhoni Vidente te dice cuál es el ritual que debes hacer para que te paguen lo que te deben.

Mhoni Vidente es la astróloga más certera de México y no sólo nos cuenta lo que sucederá en el futuro, También nos comparte algunos rituales para tener prosperidad, especialmente en esta época del año en donde tenemos muchos deseos, objetivos y pasaremos tiempo de calidad con nuestras familias. 

Para este día, Mhoni Vidente nos compartirá la forma en la que se puede hacer un ritual para que nos paguen ese dinero que nos deben. En esta época del año, con todos los gastos que hay en puerta, es un gran momento para hacerlo y ver los frutos del ritual.

¿Cómo hacer el ritual para que nos paguen lo que nos deben? 

Para este ritual necesitarás los siguientes materiales: 

1.- Incienso de sándalo

2.- Una veladora blanca o amarilla

3.- Una cucharada de miel de abeja

4.- Un vaso de cristal liso, sin decoración

5.- Un papel blanco

6.- Una pluma azul o verde

7.- Agua mineral

Primero enciendes el incienso, para que nos ayude a proteger y purificar el ritual. Una vez listo ese paso, tomamos el papel blanco y escribimos: «Por el amor infinito del universo, que me pague (el nombre completo de la persona que te debe) mi dinero por la cantidad de: (poner la cantidad que te debe)». Después doblamos el papel en cuatro partes y lo dejamos a un lado. 

Con el papel a un lado, tomamos el vaso de cristal y vaciamos la cucharada de miel. Ahí colocamos el papelito de forma vertical en la miel y después vaciamos el agua mineral hasta llenar el vaso. El siguiente paso es encender la veladora blanca, la colocamos a un lado del vaso y se dejará encendida durante dos horas, antes de apagarse. 

El incienso se debe consumir por completo, pero el vaso se debe dejar ahí tres días exactos, momento en el que se moverá y se tira al drenaje el contenido. Después hay que lavar el vaso con agua y jabón. 

El ritual se debe hacer un jueves por la mañana o por la tarde. En un par de días podrás ver cómo hace efecto el ritual y recibirás ese dinero que te deben. Si no es en forma total, al menos te pagarán una parte de la deuda. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp