- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSProfesora explota porque un alumno la llamó "miss" y responde con comentario...

Profesora explota porque un alumno la llamó «miss» y responde con comentario clasista

Debido a la pandemia de COVID-19, los alumnos tuvieron que resguardarse en sus domicilios y tomar clases en línea, acción que ha dejado una serie de casos donde docentes son exhibidos por comentarios inapropiados o dinámicas divertidas para la sana convivencia. 

Este miércoles 15 de diciembre, a través de la cuenta de TikTok «Denuncias maestros UAMEX», se dio a conocer el caso de una maestra (con grado de doctora) que se enojó con su alumno por llamarla «miss».

El acto quedó grabado y subido a redes sociales, por lo que se generó un debate entre los internautas. Algunos están a favor por defender su grado académico y otros la calificaron de clasista, ya que durante el clip lanzó un comentario contra las trabajadoras de un restaurante.

¿Qué fue lo que pasó? 

Todo comenzó cuando la maestra se encontraba pasando lista y uno de los estudiantes la llamó «miss», palabra que la docente tomó como ofensa. 

“Aquí estoy, Miss… perdóneme, perdóneme, es maestra. De verdad perdóneme” dice el estudiante, quien indicó que está acostumbrado a referirse así por su clase de inglés».

La profesora siguió y le comentó a toda su clase que para ella era una falta de respeto. «¿A sus profesores les dicen “mister”? Sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita”.  

Maestra, le repito», intervino el alumno nuevamente.

Doctora para ti», respondió tajantemente la maestra 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp