- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHugo Sánchez: "Parece que el Madrid va a jugar esta eliminatoria contra...

Hugo Sánchez: «Parece que el Madrid va a jugar esta eliminatoria contra la UEFA»

Hugo Sánchez ha pasado por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER para repasar la actualidad del Real Madrid tras el derbi. El exfutbolista blanco se pronunció sobre la eliminatoria de Champions entre los de Concha Espina y el PSG, la posición de Benzema en el Balón de Oro y si ficharía a Mbappé o Haaland.

Benzema, Balón de Oro: «Tenía los méritos para haber ganado. Hay cosas raras en France Football, en la UEFA y en la FIFA y hay que pensar que tienen que corregir. Se está perdiendo un poco de credibilidad. Fue raro el tema. Lo ganó un jugador del PSG. Hay que darle su crédito a Messi, pero Benzema tenía crédito para ganarlo».

Si Benzema era segundo hubiera tenido más opciones: «Son situaciones muy raras. Cuando estaba de miembro en la Comisión de Fútbol de FIFA tomaban mi parecer de quien era merecedor del Balón de Oro. Entonces votaban entrenador, periodistas… Tenías una referencia. Ahora no se establece si es por conceptos individuales o de selección. France Football tiene para el siguiente año un reto importante. Lewandowski lo merecía el año pasado. Era para dárselo de forma posterior».

Mbappé o Haaland: «Tuve la oportunidad de hablar con el presidente y me hizo esta misma pregunta: ¿Qué me parecerían para el Madrid estos jugadores? Y le dije que el Madrid estaba acostumbrado a tener a los mejores del mundo. Es conveniente que vengan los dos. Son diferentes. Haaland es un rematador. Mbappé es todoterreno, todo jugador. Mbappé es como Benzema, más joven y con un talento, pero parecido. Haaland es parecido a Cristiano. Es un referente y el Madrid necesita a un jugador ahí. Es una bestia».

Vinicius: «Si vienen los dos (Mbappé y Haaland) habrá que colocarlo para que desarrolle sus facultades».

Mbappé en Madrid y Haaland en Barcelona: «La competencia siempre es buena. Ambos compiten por los mejores del mundo».

Eliminatoria ante el PSG: «El PSG no está arrollando a otros equipos. El fútbol actual es muy físico y de mucha intensidad. El problema son las lesiones. El Madrid por supuesto que puede sacar airoso este compromiso. Parece que el Madrid va a jugar esta eliminatoria contra la UEFA. La conclusión se podrá sacar cuando merezca ganar el que mejor haya jugado. Si no se romperían todas las normas éticas».

Mundial cada dos años: «Como jugador sí me gustaría, como comentarista sí, como aficionado también y como directivo estaría apasionado. Cada año. No estaríamos siendo justos con nosotros mismos. Hay que cuidar la integridad física de los jugadores. Como jugador podrías pasar a la historia por jugar más mundiales. Como director técnico buscas cuidar a los jugadores».

Derbi: «Por el tiempo que estuve iba con el Madrid. Estoy agradecido al Atlético, pero esos cuatro años no gané tantos títulos como hubiese querido. Para ser uno de los mejores delanteros del mundo necesitaba títulos y por eso pasé al Madrid».

Superliga: «Son ideas buenas. Todo lo que sea sumar es bueno. Hay que respetar las ideas de otros y sirven para hacer competencia y mejorar lo que se hace en UEFA y FIFA. La Superliga no afecta en fechas ni situaciones. La competencia es buena para crecer todos».

Bernabéu: «El Bernabéu con la remodelación es impactante».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp