- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl Pedocín; La playa italiana que separa hombres y mujeres con un...

El Pedocín; La playa italiana que separa hombres y mujeres con un muro

Se llama “El Pedocín”. La pared de más de tres metros de largo tiene como objetivo prevenir actos contrarios a la decencia.

Se acerca el verano y llegan las ganas de ir a alguna playa a tomar sol y disfrutar de la arena y el mar. De todos los balnearios, hay uno particular porque separa a las mujeres de los varones con un muro al estiloMuro de Berlín en pleno siglo XX. Se trata dela playa ‘El Pedocín’ en Italia. Se encuentra abierta todo el año y recibe por día aproximadamente más de tres mil visitantes.

El origen de El Pedocín

Este balneario fue inaugurado en el año 1903 y está ubicado en Trieste, ciudad al noroeste de Italia que se caracteriza por ser católica y además comparte frontera con Eslovenia. El muro de más de tres metros de largo que separa a hombres y mujeres tiene como objetivo de prevenir actos contrarios a la decencia.

En sus primeros años, la ciudad estaba bajo el dominio del imperio austro-húngaro y, para evitar malos actos, se procedió a la construcción de este muro. Años atrás, las autoridades locales decidieron invertir en remodelarla pero continuar con la división.

Cómo es en la actualidad

Por el Covid, la playa solo se permite el ingreso de 375 mujeres y 175 hombre que deben pagar un euro la entrada, solo es gratuita de noviembre a marzo.

El encargado del lugar dijo: “El Pedocín es una ganga. Abrimos a las 7.30 de la mañana y siempre hay gente esperando en la puerta y se generan peleas por las reposeras. Esta playa es un paraíso dentro la ciudad”.

Foto Facebook El Pedocín

El balneario es un éxito

Pese a que hay una distinción de género, los lugareños y turistas se sienten cómodos ya que pueden hacer sus actividades tranquilos. Hacen topless, pero los desnudos totales están prohibidos.

Otra cosa que atrae a quienes la visitan es que la playa cuenta con un enorme espacio de 250 metros apto para tomar sol y broncearse. Si tuvieras la oportunidad de asistir a “El Pedocín”, la elegirías?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp