- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl invitado especial que tuvo Sergio Agüero en la conferencia de prensa...

El invitado especial que tuvo Sergio Agüero en la conferencia de prensa donde anunció su retiro

Sergio Agüero se despidió del fútbol profesional. El delantero argentino del Barcelona brindó una conferencia de prensa en el Camp Nou, donde comunicó su decisión, motivada por la arritmia que sufrió en octubre pasado mientras se encontraba disputando un partido de La Liga de España.

«Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional», dijo entre lágrimas el «Kun», quien contó con el apoyo y presencia de su familia, amigos, compañeros y hasta un invitado especial: Pep Guardiola.

El entrenador español, quien dirigió al atacante en su paso por el Manchester City, llegó en compañía de Txiki Begiristain, director deportivo de los ciudadanos.

De hecho, durante sus agradecimientos, Agüero destacó al elenco inglés: «Quiero agradecer a la gente del City, que saben lo que siento por ellos».

El lazo entre Agüero y Guardiola se formó en los cinco años que compartieron juntos, donde ganaron tres Premier League, cuatro Copa de la Liga, dos Community Shield y una FA Cup, además de llegar a la final de la Champions League.

Tras la conferencia, Guardiola se acercó a abrazar a Agüero y conversar con él antes de posar para las cámaras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp