- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDos mujeres son arrestadas por almacenamiento de armas de guerra y tráfico...

Dos mujeres son arrestadas por almacenamiento de armas de guerra y tráfico de drogas en Atlántida

La Policía Nacional mediante allanamientos de domicilio con orden judicial y en una operación simultánea, detuvo a dos féminas tras tener orden de captura pendiente por los delitos de almacenamiento ilegal de armas comerciales, de guerra y tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego. 

La primera mujer detenida es una sexagenaria de 65 años originaria de Copán y residente en La Masica, Atlántida, lugar donde se le detuvo. 

La segunda arrestada es una ama de casa de 35 años, originaria de La Libertad, Francisco Morazán y residente en el mismo municipio de la otra sospechosa. 

El reporte policial indica que, a tempranas horas de este miércoles, agentes policiales se apersonaron a varias aldeas del municipio de La Masica para realizar varios allanamientos autorizados por un juez competente, para darle captura dichas féminas. 

La operación fue exitosa y la ahora detenidas serán remitidas a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso legal en su contra. 

Se continúan planificando operaciones especiales dirigidas a la captura de ciudadanos que delinquen en todo el país a fin de reducir la impunidad y garantizar la seguridad del pueblo hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp