martes, 25 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Asesinan en Cuernavaca a Tania Mendoza, actriz de “La Reina del Sur”

Asesinan en Cuernavaca a Tania Mendoza, actriz de “La Reina del Sur”

La actriz y cantante Tania Mendoza, de 42 años, conocida por protagonizar la película “La mera mera Reyna del Sur”, en 2005, fue asesinada a balazos dentro del Deportivo Estrada, de la calle Nueva Francia 421, en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, Morelos, frente a su hijo de 11 años, a donde lo llevó a entrenar futbol.

El secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, no quiso revelar el móvil del feminicidio ni la identidad de los agresores.

“Como en todos los casos de homicidios dolosos hacia las mujeres, los feminicidios, son un tema que no tienen siempre ocupados en la Mesa de Coordinación para La Paz, por lo que trabajaremos en coordinación con la Fiscalía General del Estado para que no haya impunidad”, aseguró.

Versiones policiacas citadas por InfoAgenda Morelos, en Facebook, indican que, alrededor de las 18:00 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y uno se bajó y caminó directamente hacia la actriz para dispararle directamente en el pecho y huyó. Las otras madres se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones.

Tras el feminicidio, los servicios de emergencia y seguridad arribaron al sitio para atenderla, pero ya no contaba con signos vitales.

“Luego del crimen, se desplegó un operativo en la zona para ubicar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho”, indicó.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, en 2005, Mendoza interpretó a “La Reina del Sur”, en la película “La mera mera Reyna del Sur”, junto a los actores Toño Infante, Rafael Goyri, Jorge Ortín. De ahí su apodo: “La Reina del Sur”.

Noticias Relacionadas

TOP 5