- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAcapulco Shore 9: quiénes serán parte de de la nueva temporada

Acapulco Shore 9: quiénes serán parte de de la nueva temporada

Acapulco Shore anunció su regreso con su novena temporada que tendrá lugar en Cartagena, Colombia. Esta es la primera vez que Acapulco Shore se graba en su totalidad fuera de México, pero la nueva temporada promete más dramas, fiestas y mucho perreo.

En el trailer compartido por las redes sociales de MTV y Paramount +, se observan a los 12 integrantes de la nueva temporada, quienes serán: Karime, Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba, así como los nuevos integrantes del reality que serán: Nati y José, provenientes de Colombia, y de México debutan: Carlos y Santiago.

La novena temporada se estrenará el próximo martes 18 de enero de 2022 en Latinoamérica exclusivamente por el canal MTV y la plataforma de streaming Paramount+.

Aunque los fanáticos del reality han esperado el regreso de Jawy, Mane y Potro, los denominados “Reyes del reality” no estarán en esta edición pues ninguno de los tres aceptó y en repetidas ocasiones han comentado que aunque están muy agradecidos con Acapulco Shore, ya no tienen planes de regresar próximamente al show que los lanzó a la fama.

A pesar de las restricciones que tuvieron que ser aplicadas para la temporada 8 del reality debido al Covid – 19, los integrantes de la casa de Acapulco lograron realizar fiestas, polémicas y pasiones desbordadas que lograron cautivar a los seguidores del reality.

La octava temporada quedó marcada por los múltiples descontentos que causó Jacky al interior de la mansión, la expulsión de varios integrantes y el hecho de que los vacacionistastuvieran que ingeniárselas para pasarlo en grande en medio de la pandemia.

Acapulco Shore comenzó sus transmisiones en 2014, desde entonces, este reality de MTV se ha caracterizado por la polémica, dramas, romances entre los integrantes del reality que ha sido renovado temporada por temporada.

El programa lleno diversión ha tenido ocho temporadas desde entonces, en las cuales los shores iban a antros, fiestas y todo tipo de eventos. No obstante, en Acapulco Shore 8, que se estrenó el pasado 27 de abril, los integrantes del reality tuvieron que adaptarse a condiciones totalmente diferentes pues la pandemia de coronavirus impidió que tuvieran encuentros con otros jóvenes.

El elenco de Acapulco Shore tuvo algunas visitas a la playa, viajes en yate, se divirtieron en las motos acuáticas y acudieron a un lujoso restaurante, pero esas fueron las únicas salidas que se les permitió al cast.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp