- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRobó la identidad a su hija para estafar, ir a la universidad...

Robó la identidad a su hija para estafar, ir a la universidad y cumplir sus fantasías con jóvenes

La mujer se inscribió en la Southwest Baptist University en Missouri, siempre con el nombre de su hija, e incluso solicitó préstamos y subvenciones para estudiantes a su nombre.

Una mujer de 45 años logró engañar a todo el mundo durante dos años haciéndose pasar por su hija, de 22 y logrando incluso matricularse en la universidad y tener dos parejas que creyeron su historia y edad.

Laura A. Oglesby se enfrenta ahora a cinco años de prisión después de haberse declarado culpable, por delitos de robo de identidad y fraude a la Seguridad Social, pues en su periodo de robo de identidad pidió becas y ayudas a nombre de su hija.

La mujer estaba enemistada con su hija y perdieron el contacto. Fue entonces cuando la condenada se mudó de Jonesboro, Arkansas, a Missouri, donde rehízo su vida aprovechando que tenía en su poder una tarjeta de la Seguridad Social a nombre de su hija.

Con esa tarjeta obtuvo el carnet de conducir y a partir de ahí todo fue rodado para hacerse pasar por una joven de 22 años, para lo que cambió su forma de vestir, peinarse y maquillarse así como su comportamiento.

La mujer también se inscribió en la Southwest Baptist University en Missouri, siempre con el nombre de su hija, e incluso solicitó préstamos y subvenciones para estudiantes a su nombre.

En los dos años que estuvo haciéndose pasar por una joven de 22 años incluso mantuvo un noviazgo con dos personas, que más tarde aseguraron que ni por un momento dudaron de su edad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp