- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPochettino avisa al Madrid

Pochettino avisa al Madrid

El PSG se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. El conjunto parisino tendrá un duro hueso de roer en su camino a llevarse la ansiada Copa de Europa que tanto anhela el club desde la llegada de Al Khelaïfi. En declaraciones a la web oficial del club, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se ha mostrado confiando respecto al doble enfrentamiento de la máxima competición continental.

“Será un doble enfrentamiento difícil porque es un equipo con un gran entrenador y con grandes jugadores. Vamos a enfrentarnos al Real Madrid, que es un equipo habituado a ganar la Champions League y que tiene mucha historia y bastante experiencia. Está claro que vamos a jugar un partido muy difícil. Será en febrero, los estados de forma en estos momentos cuentan poco. Lo importante es llegar en febrero en las mejores condiciones, de evaluar a cada jugador individualmente. Hay siempre una parte de suerte en el estado del equipo, las lesiones por ejemplo pueden afectar a los equipos. Es una eliminatoria que se jugará en un momento determinado y algunos factores pueden influir”, subrayó Pochettino a la web del PSG.

Además, aseguró que su equipo tiene mimbres suficientes para llevarse la eliminatoria de Champions: “Por supuesto, tenemos que confiar. Tenemos un gran equipo que dispone de grandes jugadores de mucho talento y no tengo dudas de que llegaremos de la mejor manera y siempre con bastante confianza en nuestros jugadores. Tenemos suficiente calidad para llevarnos los dos enfrentamientos y pasar a la siguiente ronda. Es el objetivo del PSG”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp