sábado, 22 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Motagua es APLASTADO por el Comunicaciones y pierde su tercera final internacional

Motagua es APLASTADO por el Comunicaciones y pierde su tercera final internacional

El Motagua cayó 4-2 contra Comunicaciones en el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala y con un global de 6-3 perdió el título. El equipo guatemalteco es el nuevo campeón.

Cuando parecía que Motagua lograba levantar la Copa de la Liga Concacaf 2021, el equipo de Diego Vázquez terminó pidiendo la hora para evitar una goleada mayor.

El resultado deja al Ciclón sin ningún título en este año y a su entrenador fuera del club.

Los goles tempraneros de Roberto Moreira y Marco Tulio Vega fueron solo un espejismo de una anhelada hombrada que se convirtió en vergüenza azul en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

Un hombre llamado ‘Juan Anangonó’ fue el verdugo de las Águilas previo al cierre del primer tiempo. El ecuatoriano aprovechó a un nervioso Marcelo Pereira, quien le cedió un pase en el área tras un tiro de esquina. Comunicaciones reaccionó y rápidamente y empató el partido antes de finalizar la primera parte.

Júnior Lacayo, exjugador de Olimpia, ingresó en la segunda parte y aprovechó un pase del goleador Anangonó para decretar el 3-0 al minuto 53. Los goles no terminaban ahí. Motagua estaba liquidado y Juan Anangonó firmó un hat trick en una jugada de contragolpe que agarró mal parada a la defensa de las Águilas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5