domingo, 4 diciembre 2022
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS ¡Molote! Vecinos de col. Enmanuel se ponen "al brinco" por arresto de...

¡Molote! Vecinos de col. Enmanuel se ponen “al brinco” por arresto de tres vecinos

Los vecinos de la colonia Enmanuel realizaron una revuelta por la detención, por parte de la Policía Nacional, de varias jóvenes que fueron sacados de su casa de habitación supuestamente para efectos de investigación.

Los padre de familia al momento de la captura se opusieron alegando que sus parientes no tenían nada que ver y que únicamente se dedicaban a trabajar, pero aun así procedieron a su detención, por lo que inmediatamente varios vecinos y familiares se movilizaron en un carro tipo taxi hasta donde supuestamente iban a ser llevados.

“Yo soy el papá de uno de ellos, por gusto me lo fueron a sacar de la casa, dijeron que lo llevaron a investigación, se dedica a trabajar” dijo lleno de angustia y enojo el padre de uno de ellos mientras iba dentro del vehículo camino a ver que había sucedido con su hijo.

Mientras tanto, los vecinos desesperados comentaban que las autoridades no les dijeron el porque se habrían llevado a estas personas para efectos de investigación “No nos dijeron nada”, “delante de todos nosotros agarraron las bolsas de droga y las pusieron en el carro” afirmaron los que se encontraban viendo la situción.

Fueron varias las personas que se llevaron detenidos, las cuales fueron parte de los operativos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5