- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa embarazada sin panza que se volvió viral en TikTok

La embarazada sin panza que se volvió viral en TikTok

Brooke es una joven de 21 años de Escocia que se ha hecho viral en internet, ya que está embarazada, pero no le crece la barriga y que se ha hecho famosa en Tiktok, donde enseña cómo evoluciona su embarazo.

El extraño embarazo de Brooke Barclay

Brooke Barclay, de Edimburgo, tuvo su primer hijo Leighton hace tres años y, este 2021, junto con su chico, han decidido tener otro niño, que nacerá en febrero del año que viene.

El embarazo de Barclay ha corrido como la pólvora en las redes sociales. ¿El motivo? Está embarazada de 7 meses y medio (que son 32 semanas) y no le ha crecido la barriga tanto como habría. De hecho, cuando le dijeron el sexo del bebé su vientre era completamente plano, unos hechos muy desconcertantes.

La joven de 21 años tiene el útero inclinado y por eso la barriga no le ha crecido tanto

¿Pero cómo es que prácticamente no le ha crecido la barriga? Según explica ella misma en el diario británico The Sun, se trata de un fenómeno poco usual por dos motivos: el primero, porque la mujer es alta y tiene el torso más largo, motivo por el cual hay más espacio para el bebé. Pero lo que realmente es más determinante es la posición de su útero, ya que en una posición inclinada hacia atrás, hace que el bulto de la barriga sea más pequeño.

«Eso es completamente normal y por eso hay algunas mujeres que no saben que están embarazadas hasta el momento del parto. No afecta absolutamente en nada al bebé» dice Brooke Barclay.

«Hasta ahora, el embarazo ha sido completamente sano, pero muy complicado de gestionar por las náuseas matinales el dolor de espalda y la acidez estomacal. Nos alegró mucho saber que estaba embarazada otra vez, ya que durante dos meses, habíamos estado intentando tener otro hijo», explica a la joven al diario.

La chica se hace viral en Tiktok, donde acumula casi 4 millones de visitas en uno de sus vídeos

Barcla y se hizo viral en Tiktok, donde colgó un vídeo de ella embarazada de 20 semanas donde tenía el vientre completamente plano. Al cabo de pocas semanas, corrió como la pólvora a las redes sociales y causó gran sorpresa a todo el mundo. De hecho, algunos usuarios aseguraban que se lo estaba inventando todo para llamar la atención y que en realidad no estaba embarazada. El vídeo acumula casi 4 millones de visitas.

Desde entonces, la joven de 21 años dedica sus redes sociales a mostrar la realidad de las mujeres embarazadas con el útero inclinado, explicando que es completamente normal que no tengan tanta barriga y que no se tienen que preocupar de nada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp