- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES“Ha ido demasiado lejos”: Trump Jr., durante el asalto al Capitolio

“Ha ido demasiado lejos”: Trump Jr., durante el asalto al Capitolio

Medios estadunidenses publicaron este martes los mensajes de texto que tres importantes presentadores del canal de televisión derechista Fox News, y también el hijo mayor del expresidente Donald Trump, enviaron al jefe de gabinete de este, Mark Meadows, para pedirle que hiciera algo ante la violencia del asalto al Capitolio del 6 de enero pasado.

Concretamente, Sean Hannity y Laura Ingraham, dos de las cabezas más visibles de la cadena y fervientes trumpistas, además de Brian Kilmeade, escribieron a Meadows implorándole que instara a Trump a que dijera a la gente que se fuera a casa.

“Esto nos perjudica a todos. Está destruyendo su legado”, escribió por ejemplo Ingraham.

Más lejos fue Donald Trump Jr., hijo mayor del expresidente, quien escribió a Meadows lo siguiente: “Necesitamos que pronuncie un discurso en el Despacho Oval. Es el momento de liderar. Ha ido demasiado lejos. Se le ha ido de las manos”.

No está claro por qué el primogénito del entonces mandatario escribió a Meadows, puesto que no se conocen comunicaciones privadas entre los miembros de la familia Trump. Puede que su padre no le hiciera caso o que considerara más efectivo comunicarse con el jefe de gabinete.

Estas revelaciones se filtran indiscutiblemente desde la comisión de investigación del Congreso que indaga en todo lo sucedido en torno a ese grave suceso, que puso contra las cuerdas la democracia estadunidense, pues los asaltantes buscaban frenar la ratificación legal de la victoria electoral de Joe Biden dos meses antes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp