- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCristian Castro le promete a su hija Rafaela lanzarla como cantante

Cristian Castro le promete a su hija Rafaela lanzarla como cantante

La hija de Cristian Castro actualmente tiene sólo siete años, pero el cantante ya mostró su interés por que siga sus pasos en el mundo del espectáculo y le ha prometido lanzarla como cantante en unos años a cambio de que cumpla con una condición.

En entrevista con Hoy, Cristian Castro se sinceró sobre cómo ve a su hija Rafaela, y aunque ella todavía esté cursando la educación primaria, el cantante piensa que la niña tiene potencial para también dedicarse a la música.

Y es que mientras el hijo de Verónica Castro hablaba sobre los regalos que su familia le dio en su cumpleaños, como el celular que le regaló su mamá, mencionó que Rafaela le compuso una canción para celebrar sus 47 años. El tema trata de la naturaleza y cisnes, pues ella siempre le ha dicho que ella es uno.

Esta canción puede ser escuchada desde el perfil de Instagram de la joven cantante, en donde compartió el video dedicado a Cristian Castro.

Esta sería la segunda composición de la niña ya que cada año el intérprete de Por amarte así se propuso pedirle a su hija una canción, esto para comenzar a prepararla y, en un futuro cercano, lanzarla como cantante.

Para que Rafaela logre tener su primer disco como artista, El Gallito Feliz sólo le pidió una cosa, que es que se gradúe de la universidad.

“De verdad, admirándola mucho, ya le dije que en cuanto se gradúe de su universidad, que yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar, acá en Televisa”, dijo Cristian.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp