- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBayern Múnich le sacó nueve puntos de ventaja al BVB en la...

Bayern Múnich le sacó nueve puntos de ventaja al BVB en la Bundesliga

Bayern Múnich afianzó este martes el liderato en la Bundesliga alemana tras golear 5-0 a Stuttgart en el primer partido de la jornada 16. Con este resultado, el equipo liderado por Nagelsmann se posicionó en primer lugar con 40 puntos, dejando al segundo, su rival Borussia Dortmund con 31 puntos.

Un gran Gnabry sorprendió con un triplete y dos asistencias, así como de costumbre Lewandowski marcó un doblete y con esos goles completó 18 en la presente temporada de Bundesliga. Estas anotaciones fueron las protagonistas de la victoria contra Stuttgart, quipo que no conocía la derrota hace tres partidos.

Bayern Múnich se presentó en el Mercedes-Benz Arena con tres novedades en su once titular, una por línea del campo, respecto al equipo presentado en la victoria en casa del pasado sábado contra Mainz (2-1).

Nagelsmann, que dirigió su partido 200 en la Bundesliga, dio entrada a Sule en el eje de la zaga por Upamecano, a Gnabry en el extremo izquierdo por Sané y al mediocampista español Marc Roca, que disputó su primer partido de la temporada como titular, por el lesionado Tolisso.

El conjunto bávaro se hizo dueño del balón desde el pitido inicial y demostró la superioridad contra Stuttgart, que salió con las líneas muy juntas y con la intención de sorprender por medio del contragolpe al líder de la Bundesliga.

Al minuto minuto 27, Nagelsmann dio entrada a Sané por Coman, que se tuvo que retirar con molestias en la pierna derecha. Con el paso de los minutos, el conjunto de Múnich aceleró la circulación de balón y Gnabry, abrió el marcador (0-1) con un potente derechazo dentro del área tras un preciso pase de Sané al minuto 40.

La segunda parte siguió con el mismo guion, Bayern controló el partido contra un Stuttgart muy cerrado en su área y con poca fluidez en el juego. Al minuto 53, de nuevo Gnabry anotó un doblete en el partido con un disparo raso junto al poste izquierdo de Müller tras un pase de Lewandowski.

Pasaron cinco minutos para que la máquina bávara marcara tres goles más, Lewandowski, por partida doble, puso el 0-4 en dos jugadas que definió con la maestría que le caracteriza, tras un pase de Gnabry en los minutos 69 y 72. El atacante alemán convirtió su tercer gol tras un balón rechazado que la defensa del Stuttgart no despejó con contundencia al minuto 74.

Con el partido sentenciado, Bayern contemporizó el juego y Nagelsmann dio entrada a jugadores menos habituales, para darle descanso a los jugadores claves de cara al partido del próximo sábado contra Wolfsburgo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp