martes, 25 enero 2022
30.8 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Zoraida Gómez compartió polémico recuerdo de Vicente Fernández: “Me diste mi primer...

Zoraida Gómez compartió polémico recuerdo de Vicente Fernández: “Me diste mi primer beso”

El pasado 12 diciembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de uno de los artistas más importantes de la música mexicana, Vicente Fernández. El intérprete fue homenajeado por diversos personajes del medios nacional y una de las personalidades que lamentó el deceso del “Chente” fue Zoraida Gómez, quién compartió una polémica junto él siendo todavía una infante.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la hermana de Eleazar Gómez compartió una fotografía en homenaje en la que aparece a lado de Vicente Fernández, sin embargo lo que llamó la atención a sus más de 1 millón de seguidores fue que aparece recibiendo un beso en la boca por parte del cantante cuando todavía era una niña.

‘’Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano’’, redactó la actriz de Rebelde en la foto junto a Vicente Fernández.

La protagonista de Like es una de las actrices que ha tenido una sólida carrera y se ha destacado por sus distintas participaciones en la televisión,la hermana de Eleazar Gómez siempre se ha mantenido bajo un perfil bajo cuando se trata de polémicas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5