- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADVuelven a atrapar a un conocido carterista de Nueva York tras más...

Vuelven a atrapar a un conocido carterista de Nueva York tras más de 30 arrestos y el juez lo deja en libertad

Un carterista con más de 30 arrestos encima fue atrapado de nuevo la semana pasada mientras se aprovechaba de varios turistas desprevenidos cerca del árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York, informó The New York Post.

Gary Teasley, de 65 años de edad, es conocido por llevar trajes elegantes, incluyendo un largo abrigo de piel oscura y un sombrero de moda, durante sus presuntos delitos. Según las autoridades, también tenía alquilado un casillero donde guardaba las carteras y demás bienes robados, así como un registro detallado de los robos desglosados por lugares y categorías. 

Teasley fue arrestado el pasado viernes después de que la Policía lo encontrara abriendo la cremallera del bolso de la mujer y metiendo la mano en su interior, según una denuncia penal presentada en el caso.

«Lo pillamos con las manos en la masa», dijo una fuente. «Lo llamamos por su nombre de pila. Le dijimos: ‘Oye, Gary, no nos hagas pasar un mal rato’. Hemos arrestado a este tipo tantas veces que lo llamamos por su nombre de pila«, agregó.

Teasley compareció ante la corte el pasado sábado por cargos de intento de hurto mayor en cuarto grado y «empujones», aunque fue puesto en libertad sin fianza. Según los reportes, los fiscales habían pedido que fuera liberado pero con restricciones supervisadas, pero su solicitud fue denegada por el juez. Sin embargo, el hombre deberá volver a presentarse ante el tribunal de Manhattan el próximo 14 de enero.

Los registros en línea muestran que el carterista ha hecho varias estancias en la prisión estatal, la más reciente por una condena de hurto mayor en 2018. Salió en libertad condicional del Centro Correccional de Cape Vincent en el norte del estado de Nueva York en noviembre de 2019 por ese caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp