- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesVicente Fernández: Los tiernos momentos del “Charro de Huentitán” con Cayetana, la...

Vicente Fernández: Los tiernos momentos del “Charro de Huentitán” con Cayetana, la hija de Camila Fernández

Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, compartió un enternecedor video inédito en su cuenta de Instagram, en el que aparece su primogénita Cayetana, en compañía de su bisabuelo Vicente Fernández cantándole una canción.

“Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar”, pronunció Vicente Fernández mientras observaba a la pequeña Cayetana dormir, durante el video compartido por Camila.

En la publicación, la hija de “El Potrillo” escribió: “Tu no mueres tata tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias.”

Camila también compartió una serie de fotografías, en donde se le ve disfrutando de la compañía de “Chente”, además, la publicación fue acompañada con la frase: “El cielo está de fiesta”. El post rápidamente acumuló más de 14 mil me gusta y miles de comentarios donde sus seguidores y fanáticos del “Charro de Huentitán”, le dan el pésame.

La joven, quien reveló que le decía “Tata” a Vicente Fernández, también compartió un video en sus historias de Instagram en donde se le ve cantándole al músico intérprete de “Para Siempre”, una canción en una fiesta familiar, en donde Camila, entre lágrimas, le canta mirando a los ojos a su abuelo.

“Siempre que te cantaba mirándote a los ojos me hacías llorar. Te amo tata, vuela alto” escribió en una de las historias primogénita de la dinastía Fernández. Además, en otra de las historias escribió: “Qué daría por volverte a abrazar así otra vez tata. Tus abrazos eran únicos”.

Durante el velorio, celebridades como Edith Márquez y Pepe Aguilar acompañado de su familia, se hicieron presentes para acompañar a los miembros de la dinastía Fernández durante su duelo y para hacer guardia al cuerpo del cantante.

Durante el tributo, los fanáticos tuvieron la oportunidad de acercarse a unos metros del féretro para despedirse del cantante, así como de cantar canciones rancheras en la compañía de mariachis, quienes se encargaron de cantar diversos éxitos del cantante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp