- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSe repite el sorteo de octavos de la Champions tras reconocer la...

Se repite el sorteo de octavos de la Champions tras reconocer la UEFA un error en los bombos

Minutos después de que finalizara el proceso de emparejamiento para los octavos de final de la Champions League, se produjo un episodio histórico que escandalizó al mundo del fútbol. El sorteo de la máxima competencia europea se repetirá desde cero, producto de un “error material” a la hora de confeccionar los cruces.

“Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los jueces sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Como resultado de esto, el sorteo ha sido declarado desierto y se volverá a hacer por completo a las 15:00 CET (14:00 GMT).”, fue el comunicado oficial que la UEFA emitió a través de sus redes sociales.

Éste anuncio se emitió después de que el Atlético de Madrid hiciera público su descontento con el proceder del sorteo, en el que había quedado emparejado con el Bayern Múnich de Alemania. “Estamos en conversaciones con UEFA para pedir explicaciones y una solución después de los errores cometidos en el sorteo de octavos de Champions League”, escribieron a través de Twitter.

La Champions League ingresa en su etapa más esperada. Los duelos mano a mano en los que se miden los mejores clubes de Europa quedaron definidos en el sorteo que se celebró este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, con uno que destacó sobre el resto de los demás: el PSG de Lionel Messi se enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Luego del final de la fase de grupos fueron 16 equipos los que obtuvieron el boleto a la siguiente fase. Aquellos que quedaron como líderes en sus zonas integraron el primer copón y sus escoltas fueron al segundo. Vale recordar que en octavos de final no se podían cruzar clubes del mismo copón, del mismo grupo o del mismo país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp