viernes, 21 enero 2022
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Quién es Alejandra Fernández: la hija adoptiva de Vicente Fernández que se...

Quién es Alejandra Fernández: la hija adoptiva de Vicente Fernández que se dedica al mundo del diseño

La familia fue uno de los pilares más importantes en la vida de Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Conformada por sus tres hijos, Vicente Júnior, Gerado y Alejandro, a quienes conocen como “potrillos”, por sus nietos, bisnietos y su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como doña Cuquita.

Otro de los miembros de la dinastía Fernández que era especialmente imporante para Vicente, fue Alejandra Fernández, la hija adoptiva del cantante que en realidad fue su sobrina. La única hija de Chente, es hija biológica de Gloria Abarca Villaseñor y llegó a la familia cuando tenía 40 días de nacida.

Según contó Vicente durante una entrevista: “Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña”, contaba el ‘Charro de Huentitán’ en una entrevista. “Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”.

Entonces, indicó que a partir de ahí Alejandra se quedó a vivir con ellos. Y mientras transcurría su infancia ella simplemente desconocía tal historia. No se había enterado de que una de las mujeres a quien veía como una tía más, era en realidad su madre.

Vicente relató también que cuando Alejandra tenía unos cuatro años de edad, su cuñada se las pidió de regreso y se la llevó con ella. Sin embargo, el fuerte vínculo que la entonces menor había desarrollado con ‘Chente’ y ‘Cuquita’, hizo que aquello fuera insostenible.

“Ella para mí es mi chiquita y hubo un tiempo en que me la quitó mi cuñada. Yo me iba a la hacienda y bramaba, hasta que ella notó que yo estaba enflacando. Me dijo: ‘no, la niña tampoco puede’, empezó a tartamudear, la niña tenía cuatro años. Me la trajo. Mis cuñadas son como mis hermanas, entonces me vio sufrir tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara”, agregó Vicente a esa historia.

A lo largo de los años, la paternidad de Alejandra ha sido objeto de muchos rumores. Especialmente porque, según la periodista Olga Wornat explica en el libro El último rey, hay muchas personas cercanas a la familia que aseguran que en realidad Alejandra es hija de Vicente Fernández, quien habría tenido un romance con la hermana de doña Cuquita.

Noticias Relacionadas

TOP 5