domingo, 23 enero 2022
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS La joven youtuber “Kika” Dukic se quitó la vida tras sufrir bullying...

La joven youtuber “Kika” Dukic se quitó la vida tras sufrir bullying en las redes sociales

Comenzó a tomar notoriedad en Internet en 2015 cuando se destacó jugando Minecraft, aunque también publicó vlogs y otro tipo de videos en YouTube.

La streamer y youtuber, Kristina ‘Kika’ Dukic, de 21 años, fue encontrada muerta en su casa de Belgrado, en Serbia, el 8 de diciembre, tras sufrir años de ciberbullying.

El  suicidio de la joven, que tenía más de un millón de seguidores en Instagram, YouTube y Twitch, fue confirmado por su madre Natasa Dukic en una historia de Instagram en la que contó el sufrimiento que atravesaba ‘Kika’.

La joven era muy reconocida principalmente por sus videos jugando videojuegos League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Comenzó a tomar notoriedad en Internet en 2015 cuando se destacó jugando Minecraft, aunque también publicó vlogs y otro tipo de videos en YouTube.

La youtuber se suicidó luego de ser víctima de campañas de bullying en su contra en las redes. Las críticas no solo provenían de otros influencers serbios, sino que en cada uno de sus contenidos había cientos de cuentas troll insultando y acosándola. 

Noticias Relacionadas

TOP 5