- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSConductor se salva de morir tras aparatoso volcamiento #MóvilTGU

Conductor se salva de morir tras aparatoso volcamiento #MóvilTGU

Familiares anoche en la morgue del Ministerio Público, reclamaron el cadáver, de un hombre que perdió la vida violentamente en San Juan departamento de Intibucá.
El fallecido fue identificado como José Álvaro Manueles Hernández, de 57 años.
El reporte policial establece que el hombre se encontraba en pleno culto religioso y un sospechoso sin mediar palabras lo ataco a disparos, en presencia de la congregación.
Anoche familiares en el centro médico forense capitalino, después de realizar los trámites legales reclamaron el cadáver.

En el marco de las operaciones de navidad segura, la Dirección Nacional De Vialidad Y Transporte ha iniciado con fuertes operativos, en Tegucigalpa.
El trabajo policial está orientado para sacar de circulación a conductores que infringen la ley.
Con la campaña cero, alcohol y sancionar a los motoristas que utilizan dispositivos luminosos prohibidos en sus vehículos, se busca bajar las estadísticas de accidentes.
Varios motociclistas y ocupantes de carros eran requeridos como parte del trabajo preventivo.
Las acciones se están ejecutando principalmente en las entradas y salidas de la capital.

Anoche fue ingresado al centro médico forense capitalino, el cadáver de un hombre procedente de la paz.
El fallecido permanece como desconocido ya que, al momento de su levantamiento legal, las autoridades no le encontraron documentos personales.
Se informo que la victima tenía problemas de alcoholismo.
El personal forense esta a la espera que familiares lleguen para reconocerlo, mientras se realiza el trabajo para identificarlo de manera oficial.

Continua la angustia de una madre luego que su hijo despareció misteriosamente, en la zona 5 la colonia Cerro Grande en Comayagüela.
Se trata del joven Brayan Antonio Castro de 21 años, de ocupación cobrador de bus rapidito.
Según sus parientes el joven salió en motocicleta a una reunión de trabajo en el sector de Guaculile y ahora nadie da razón de su destino.
El hecho ocurrió el pasado 28 de noviembre día de las elecciones, en horas de la tarde.
Se ruega a personas que lo hayan visto o logren reconocerlo, favor comunicarse al 33893313

Ayer en el Hospital Escuela se reportó la muerte de un menor que fue llevado a la urgencia médica, al sufrir una aparatosa caída.
El fallecido identificado como Kevin Alexander Reconco Baca, tenía 15 años.
Según el reporte por parte de las autoridades, el menor cayo de una volqueta en el sector de la Villeda Morales y lamentablemente los golpes le provocaron la muerte.
Anoche sus familiares en la morgue del ministerio público, con mucho pesar reclamaron el cadáver.

De la muerte se escapo un hombre esta madrugada al volcarse aparatosamente en su vehículo, en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.
Se informo que el conductor viajaba solo y tras perder el control del volante se registró el percance.
El vehículo tipo camioneta se llevó un rotulo de la mediana y tras el impacto se volcó aparatosamente quedando con las llantas hacia arriba.
El hecho ocurrió a la altura de Las Brisas, frente a las instalaciones del Banco Central De Honduras.
Al lugar llego personal de la cruz roja donde se decía que había personas atrapadas, pero en el percance el ocupante del automotor resultó ileso.
Por su parte equipos policiales resguardaban el lugar donde quedo la camioneta en medio de la via, tratando de orientar a otros conductores para evitar una tragedia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp