miércoles, 19 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Brote de COVID-19 en los Bulls de Chicago obliga a posponer sus...

Brote de COVID-19 en los Bulls de Chicago obliga a posponer sus próximos dos partidos

La NBA pospuso los próximos dos partidos de los Bulls de Chicago luego de que diez jugadores del equipo tuvieron que ser colocados en la lista de protocolos de salud y seguridad por el COVID-19.

Los Bulls tenían en calendario enfrentarse el martes en la noche a los Pistons de Detroit y el jueves a los Raptors de Toronto.

No se anunció las fechas de reasignación.

El próximo partido de los Bulls está en calendario para el domingo contra los Lakers de Los Ángeles en la casa.

El equipo confirmó el lunes que el delantero suplente The Alize Johnson se convirtió en el décimo jugador en entrar al protocolo uniéndose a los estelares Zach LaVine y DeMar Derozan. También están incluidos Troy Brown Jr., Matt Thomas, Coby White, Javonte Green, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y Stanley Johnson.

Esto deja a los Bulls con solo ocho canasteros disponibles, el mínimo permitido para los equipos.

Esta lista incluye a dos jugadores con contratos de dos vías (Devon Dotson y Tyler Cook, Alfonzo McKinnie, quien tiene un contrato por diez días y el novato Marko Simonovic, quien ha jugado mayormente este año en la G League.

Los jugadores que ingresan a los protocolos de salud y seguridad deben quedar fuera al menos 10 días o tener dos resultados negativos en las pruebas de COVID-19 en un periodo de 24 horas para poder regresar a las actividades deportivas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5