- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesSepelio de Vicente Fernández será privado, anuncia su familia

Sepelio de Vicente Fernández será privado, anuncia su familia

El mundo de la música quedó paralizado este domingo cuando se confirmó la muerte de Vicente Fernández, esto después de estar cinco meses peleando por su vida en un hospital en Jalisco. Ahora, a pocas horas de su fallecimiento, se revelaron detalles sobre el funeral, mismo que será mañana a las 12:00 del día.

El encargado de confirmar la hora en la que se realizará el funeral de la leyenda de la música ranchera en México fue su hijo Vicente Fernández Jr. al salir a atender a los medios de comunicación. Dentro de la información que brindó, el explicó cuándo los fans podrán pasar a despedirse y si el funeral será público o privado.

El primogénito de la dinastía Fernández confirmó que el sepelio será privado, por lo que los fans no podrán despedirse de él en esos momentos, pero no todo fueron malas noticias para los amantes de la música del ‘Charro de Huentitán’, ya que dentro de las declaraciones dejó claro que el homenaje de cuerpo presente será este 12 de diciembre y en punto de las 17:00 horas los fans y medios de comunicación podrán entrar a darles un último adiós.

Homenaje en Bellas Artes

Dentro de los homenajes que se están planeando para celebrar la exitosa carrera del charro está el que propuso el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien propusiera hacerle el reconocimiento en Bellas Artes, donde espera rendir todos los honores, ya que en ese establecimiento se han despedido a grandes artistas y compositores a lo largo de la historia.

Su deceso

El cantante perdió la vida a los 81 años. Don Vicente habría estado cinco meses internado en el Hospital Country 2000, donde llegó a mostrar mejoría, pero lamentablemente en los últimos días volvió a tener una recaída, misma que hizo que los doctores lo terminar sedando porque presentó una inflamación en los pulmones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp