jueves, 27 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS 'Señora católica' arremete contra iPhone y dice que Steve Jobs "vendió su...

‘Señora católica’ arremete contra iPhone y dice que Steve Jobs “vendió su alma al diablo”

En TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de una mujer de Zacatecas, quien suele volverse viral debido a sus consejos “católicos” a las personas que se encuentra en la calle. Esta vez arremetió contra iPhone y Steve Jobs, pues dijo que él “vendió su alma al diablo” para crear dichos teléfonos.

El polémico video rápidamente dio de qué hablar en redes sociales y fue objeto de burla, pero aún así, ya suma más de 160 mil likes y miles de comentarios al respecto

En las imágenes compartidas por el usuario @rullmedina podemos ver a la mujer pidiendo a las personas que se deshagan de su iPhone sin importar cuánto les haya costado.

“A todos los que tienen la tecnología de la manzana: Aunque les haya costado mucho el celular, entierrenlo, quemenlo o a ver cómo se deshacen de él”, dijo.

Y es que, según cree la señora, el creador de dicha tecnología tan “poderosa” habría vendido su alma al diablo con un rito satánico para conseguir el éxito. Te compartimos el divertido video para que juzgues por ti mismo: “Está sellado con la sangre de 666 abortos, y ya traen el demonio aquí en la frente, en la nuca y en el corazón…Steve Jobs vendió su alma al diablo para crear esa tecnología”, expresó.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5