martes, 18 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA "Mi Despedida" el último concierto que tuvo Vicente Fernández en Honduras

“Mi Despedida” el último concierto que tuvo Vicente Fernández en Honduras

La última presentación del cantante mexicano en Honduras fue en el año 2009 cuando estaba en su gira de “Mi Despedida” alegrando a unos 15 mil hondureños que asistieron al estadio nacional donde se llevó a cabo el evento.

En ese momento el Mexicano tenía 72 años y realizó su gira por varios países de Latinoamérica tocándole la noche del 25 de agosto a los hondureños.

El show de Vicente Fernández inició a eso de las 9 de la noche entrando con un saludo a los hondureños y de paso asegurándoles que iban a pasarla bien esa noche.

Tras disfrutar de canciones como; “La Ley del Monte”, “El Último Beso”, “Sublime mujer” el mexicano cerró su espectáculo cantando la favorita de miles de sus seguidores “El Rey”.

Hondureños de varias partes del país llegaron esa noche a cantar las canciones del ícono de la música mexicana sin saber que sería la última vez que se escucharía a Vicente Fernández en Honduras.

La mañana de este domingo 12 de Diciembre se informó a través de medios de todo el mundo la muerte de la muerte del mexicano tras pasar varios días interno.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5