jueves, 27 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO En Danlí, mujer finge su secuestro y pedía un millón de lempiras...

En Danlí, mujer finge su secuestro y pedía un millón de lempiras por su rescate

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una fémina que habría simulado su propio secuestro.

Se trata de una joven de 24 años, originaria y residente en el barrio La Reforma del municipio de Danlí, El Paraíso.

Las investigaciones policiales establecen que el 30 de noviembre del año en curso, la supuesta víctima, salió de su casa de habitación a realizar diligencias personales a la ciudad de Danlí, y que supuestamente fue interceptada por sujetos desconocidos en la terminal de buses, quienes la subieron a bordo de un vehículo tipo y se la llevaron con rumbo desconocido.

Sin embargo, el domingo 5 de diciembre del 2021, la mujer se comunicó con sus familiares informándoles que había sido secuestrada y exigían la cantidad de un millón de lempiras a cambio de su liberación.

Los parientes dieron parte a las autoridades, por lo que un equipo especialistas Antisecuestros de la DPI, procedió a realizar las diligencias investigativas, constatando que se trataba de un secuestro fingido, debido a que la misma víctima realizaba exigencias económicas.

Se conoció que la sospechosa para evitar que las autoridades descubrieran su móvil, se refugió en Trujillo, Colón.

Ayer la mujer fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes para que se le siga un proceso penal, por la comisión del ilícito de simulación de la infracción inexistente.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5