- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl doberman que perdió su patita en un accidente y la recuperó...

El doberman que perdió su patita en un accidente y la recuperó con una prótesis

En una pelea callejera, otro perro lo dañó gravemente, impidiéndole el óptimo desarrollo cotidiano al contar con tres apoyos. Ahora, en su cuenta de TikTok, se exhibe felizmente con su nueva forma de caminar.

La trágica vida de un perro doberman cambió para siempre después de un accidente. Es que el animal estuvo involucrado en una riña y perdió una de sus patitas. En consecuencia, solo tenía tres apoyos, dificultando la posibilidad de desenvolverse libremente. Sin embargo, el andar del perro tuvo un drástico giro, según se puede confirmar en su cuenta de TikTok.

El animal en cuestión es Prince, un perro doberman de estatura promedio que tiene una cuenta de TikTok creada por sus propios dueños, en donde muestran la vida de la mascota antes y después de recibir una prótesis que le cambió la vida.

En el clip, publicado en la red social asiática bajo el usuario “@Princethedoberman”, se observa cómo una mujer le coloca la prótesis a Prince en su patita izquierda. El doberman se mostró asustado en un principio, aunque cuando logra intuir la intención de la mujer, cambió su comportamiento y actuó de forma receptiva hacia un elemento extraño para él, que pasaría a ser parte de su cuerpo para siempre.

La historia de Prince se remonta a unos meses atrás, cuando vivió una trágica situación que le costó una de sus patitas en un accidente callejero en donde otro perro se la hirió de forma abrupta. Según muestra su cuenta de TikTok, la mascota ha podido continuar desarrollándose, pero sin uno de sus sostenes principales, por lo tanto su día a día se tornó con ciertas dificultades, hasta que hace un par de semanas recibió una prótesis.

Un video que estalló en TikTok

Con más de 30 millones de reproducciones, el audiovisual en donde se lo ve a Prince recibir la prótesis se convirtió en uno de los videos más vistos de fin de año, recibiendo también múltiples muestras de afecto. En su cuenta, el doberman exhibe su proceso de fortalecimiento y recuperación, demostrando estar muy feliz por contar con una prótesis que le devolvió el buen caminar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp