viernes, 28 enero 2022
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Conoce la emotiva historia detrás del exitoso tema 'Estos celos', de Vicente...

Conoce la emotiva historia detrás del exitoso tema ‘Estos celos’, de Vicente Fernández

Sin lugar a dudas, Vicente Fernández se convirtió en todo un ícono de la música ranchera por su extensa trayectoria artística e increíble talento. Pese a que tiene innumerables temas musicales para cantar con total sentimentalismo, una de sus canciones más famosas y queridas por la audiencia es ‘Estos celos’, que describe a la perfección las emociones que siente una persona cuando ve a su ser amado en brazos de otro.

Con más de 80 millones de visualizaciones y cerca de 200 mil ‘me gusta’ la canción se ha convertido en todo un símbolo del despecho. Fue uno de los temas escritos y producidos por Johan Sebastian, quien decidió redactar una carta abierta sobre el lado menos romántico de las relaciones de pareja y del mismo amor. Luego de ser publicada en el 2007, obtuvo gran acogida por parte del público, hasta el punto de llevarse innumerables reconocimientos.

Dentro de estos se encuentran el Grammy Latino a Mejor Canción Regional Mexicana, el puesto número 3 en el Billboard Hot Latin Songs en Estado Unidos y Mejor Canción en los Premios Oye. Además, ‘Para siempre’, el disco que reúne esta y más producciones, fue uno de los más vendidos en dicho año.

En múltiples oportunidades, ‘Chente’ confesó que María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como ‘Doña Cuquita’, fue su inspiración para interpretar grandes éxitos de su discografía, pues cuentan con más de 50 años de matrimonio que se materializó en cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr., Gerardo Fernández y Alejandra, que es adoptada. Aunque algunos de ellos han decidido seguir los pasos de su padre en la música, los últimos dos escogieron tener una vida alejada de la fama.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5