- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSConoce a los herederos del legado y fortuna de Vicente Fernández

Conoce a los herederos del legado y fortuna de Vicente Fernández

A lo largo de su amplia trayectoria artística, Vicente Fernández acumuló millones de pesos y vendió infinidad de discos. Tuvo una carrera como pocas en el mundo de la música regional, pero también fue privilegiado al tener una gran familia.

os herederos del Charro de Huentitán son cuatro en realidad. Aunque el más conocido es Alejandro Fernández por su carrera musical, y Vicente Fernández Jr. debido al tema de su secuestro, su intento de ser cantante y sus diversas bodas y novias, hay dos hermanos más que pocos conocen.

Gerardo Fernández es su segundo hijo y nunca quiso dedicarse a la música. Desde niño, su pasión fue la cría de caballos, así que trabaja esa área del rancho “Los Tres Potrillos” y también en los negocios de planeación, desarrollo y bienes raíces de la familia. Otro de sus hobbies es el jaripeo.

a más pequeña de ellos es Alejandra Fernández, quien en realidad es su hija adoptiva, pues es hija de una hermana de Doña Cuquita, pero desde bebé la criaron y al final la adoptaron para darle su apellido.

Alejandra es diseñadora de modas, se casó con el pianista José Luis Altamirano y después se divorció.

Es una mujer muy discreta que no le gusta figurar como hija de Chente, más bien ama el mundo de la moda y es donde fluye feliz. De sus últimos proyectos, se conoce una línea de bolsas que trabaja.

os hijos más famosos

Alejandro Fernández es el más pequeño de los hijos biológicos de Vicente, ha destacado por su carrera, donde su voz y sus éxitos musicales le han logrado dar un lugar privilegiado en la música. «El Potrillo», quien cumplió 50 años, también da de qué hablar por sus novias tan jóvenes y ahora por sus hijos, Camila y Alex Fernández, quienes incursionaron en el mundo de la música. Alejandro tiene cinco hijos. Tres de su primer matrimonio con América Guinart y dos con Ximena Díaz.

Vicente Fernández junior, el primogénito, es el otro hijo famoso, pero no por su éxito musical, ya que no tuvo la misma suerte ni la voz de Alejandro Fernández, pero desde su secuestro ha sido foco de atención, y últimamente con sus diversos matrimonios y novias inmersas en escándalos, es un buen blanco de las revistas del corazón.

Vicente Jr.r tiene tres hijos y cuatro nietos.

Los tres potrillos… y la potrilla

  • Vicente Jr., nació el 11 de noviembre del año 1963
  • Gerardo, nació el 4 de mayo de 1966
  • Alejandro, nació el 24 de abril de 1971
  • Alejandra, nació el 16 de mayo de 1984


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp