martes, 25 enero 2022
30.8 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Capturan a cuatro sujetos por varios delitos en la zona central del...

Capturan a cuatro sujetos por varios delitos en la zona central del país

Como parte de las operaciones de prevención que realiza la Policía Nacional en el combate del crimen en esta zona central del país se logró la detención de varios ciudadanos responsables de cometer delitos en perjuicio de la salud pública y de ciudadanos ofendidos.

El primer ciudadano arrestado es un hombre de 36 años que fue detenido en la colonia Bella Vista de Comayagua.

Éste tiene una orden de captura pendiente por el delito de maltrato familiar habitual agravado emitida el 20 de julio del 2021 por el Juzgado de Letras de Comayagua.

Un segundo detenido es de 39 años de edad y fue aprehendido por el delito de maltrato familiar en perjuicio de un testigo protegido.

Su captura se llevo a cabo en la colonia 21 de abril de Comayagua.

Tráfico de Droga

Asimismo, en patrullaje de prevención se detuvo a un joven de 19 años de edad, originario y residente de Siguatepeque.

A él se le supone responsable de cometer el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Al momento de su arresto se le decomisó como indicio seis bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Sospechoso de explotación de explotación ilegal de recursos naturales y con antecedentes de tentativa de homicidio

En estos operativos también se capturó a un ciudadano de 50 años de edad responsable del delito de explotación ilegal de recursos naturales.

El detenido tiene antecedentes policiales por los delitos de tentativa de homicidio según expediente del año 2018 y por el ilícito de explotación ilegal de recursos naturales con fecha 11 de junio del año 202.

Los detenidos antes serán remitidos a la Fiscalía y Juzgados de esa jurisdicción central del país para que respondan por los delitos que se les imputa.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5