- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAsí es “Los Tres Potrillos”, el famoso rancho donde descansarán los restos...

Así es “Los Tres Potrillos”, el famoso rancho donde descansarán los restos de Vicente Fernández

Vicente Fernández perdió la vida durante la mañana de este domingo en un hospital de Guadalajara, Jalisco a los 81 años de edad. El cantante pasó poco más de cuatro meses internado con altas y bajas en su estado de salud hasta que, en las últimas horas, presentó inflamación en las vías respiratorias que terminaron por desatar más complicaciones.

Alrededor de las 9:40 de la mañana, el cuerpo del “Charro de Huentitán” fue trasladado en una carroza fúnebre a la funeraria Gayosso ubicada en la Av. México, Guadalajara. Hasta el momento se sabe que los restos del cantante serán llevados a la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), la cual está ubicada al interior del rancho Los Tres Potrillos y se espera que la familia permita el acceso al público.

La última morada de Vicente Fernández tiene un significado muy especial para toda la familia del cantante, pues fue el resultado de años de lucha y esfuerzo constante que el intérprete de Acá entre nos tuvo que atravesar hasta poder tener su propia casa en el lugar donde creció. Este fue uno de los sueños que cumplió el tapatío, ya que antes de llegar al estrellato pasó por fuertes crisis económicas.

Fue en 1980 cuando el “Charro de Huentitán” comenzó con la construcción del rancho con el que soñó desde que era un niño. Su casa está ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Jalisco, un terreno muy cercano al lugar donde nació y vivió gran parte de su vida. A pesar de que también residió en Tijuana y en la Ciudad de México, siempre quiso volver a su tierra natal y así lo hizo.

La propiedad de Vicente Fernández consta de 500 hectáreas compuesta por una casa principal, caballerizas, criadero de caballos, una alberca, restaurante y la arena VFG. La puerta principal de la residencia Fernández se encuentra a alrededor de 30 minutos de distancia desde el centro de Guadalajara.

Vicente Fernández era un hombre de rancho, por esa razón, quiso vivir en una casa llena de caballos y con criaderos, gusto que terminó heredando a sus hijos y nietos. El nombre de su propiedad lo eligió en honor a sus tres descendientes: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo, aunque el único que es conocido como “El Potrillo” es el intérprete de Me dediqué a perderte.

El “Charro de Huentitán” tenía una marcado gusto por los caballos y yeguas. Durante su vida crio a varios de ellos, incluso algunos están registrados enAmerican Quarter Horse Association. Además de los animales de tamaño promedio, también tenía un criadero especial de caballos miniatura que oscilan entre los 86 y 90 centímetros.

Dentro del lugar también llama la atención una alberca que Vicente Fernández mandó a construir con un diseño muy particular, tiene una forma de guitarra. En el centro tiene una base con una sombrilla que brinda de tejas rojas. Además, en el fondo tiene pintado unas líneas negras que asemejan a las cuerdas de dicho instrumento.

La propiedad cuenta con su logo propio y tiene un restaurante al cual pueden acceder los visitantes, donde se sirve comida típica mexicana y el ambiente es ambientado por música regional mexicana en vivo.

Desde hace varios años, la casa de la dinastía Fernández ha estado abierta al público porque el propio Vicente Fenrández quería compartir la intimidad de su hogar con sus fans, con quienes siempre fue muy cercano. Si bien los visitantes solo tenían acceso a ciertas zonas del lugar, Vicente solía salir para convivir con ellos, externarles algunos comentarios y dejarse apapachar por las muestras de cariño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp