- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades"Su condición el día de hoy es crítica": El último reporte de...

«Su condición el día de hoy es crítica»: El último reporte de salud de Vicente Fernández

Esta mañana, la familia del cantante Vicente Fenández publicó el último reporte de salud del “Charro de Huentitán”, en donde se reporta que su estado de salud se ha “agudizado”.

Según se lee en el comunicado: “El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización en su estado de salud. Presenta mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”.

“Se requirió sedación para mantener el confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado”, explica el documento publicado en la cuenta de Instagram del cantante, en donde también se agradece el apoyo a los fanáticos de Chente.

En la noche del viernes, el hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., dio los útlimos detalles de la salud de su padre, quien al momento se encuentra internado en el área de terapia intensiva en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

En una entrevista con medios de comunicación, Fernández júnior contó que su padre está sedado y “ligeramente estable dentro de la gravedad”.

“Por el momento está ligeramente estable dentro de la gravedad que tiene y estamos esperando que de solución los tratamientos que trae”, expresó

“Pedimos oraciones”, continuó en el mismo encuentro con los medios de comunicación y agregó que próximamente saldrá un comunicado con el informe médico de la salud del cantante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp