- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Siempre competimos y el Madrid lo sabe: no será un partido fácil"

«Siempre competimos y el Madrid lo sabe: no será un partido fácil»

Simeone compareció ante los medios de manera telemática antes de enfrentarse mañana al Madrid en Liga (21:00, Movistar+ LaLiga) en el Bernabéu. Una rueda de prensa con  muchos nombres propios, Griezmann, Cunha, Vinicius… Donde el técnico argentino resaltó el gen competitivo de su equipo y una charla con Suárez en Oporto, que sirvió para que el argentino resalte de nuevo su admiración hacia el uruguayo.

-Sensaciones Atlético de cara al derbi: “Vamos a jugar un partido muy importante como siempre lo es contra nuestro rival. Ellos están en un gran momento. Han demostrado con la llegada de Ancelotti una contundencia defensiva que potencia todas sus armas ofensivas”.

-Para el Atleti es más importante para el Madrid no perder: “Siempre nos apresuramos a decir este es el final, este es el principio, se acaba LaLiga… Siempre va a ser competitiva. Hay muy buenos equipos, cinco o seis en la parte de arriba, que lo están haciendo muy bien. Nosotros vamos partido a partido que es nuestro lema”.

-Banda derecha, Llorente, frente a Vinicius: “Vinicius está trabando muy bien, tiene gol, un juego muy dinámico. Nosotros ante la de baja Vrsaljko y de Trippier, en principio, seguiremos con Marcos en esa posición. No tenemos otro lateral que pueda ocupar ese lugar”.

-Suárez: “Después del partido hablaba con él, después de que salieran los estudios que le hicieron, que no tenía nada. Con la alegría que festejó los dos goles de Griezmann y de Correa. Lo admiro. 34 años, jugando y habiendo ganado todo lo que ganó. Y habiendo tenido que salir porque no sentía que en ese partido podía estar al cine por cien para lo que necesitaba el equipo, festejando como lo festejó. Eso habla por sí solo como es Suárez. Mañana va a estar en el grupo y luego tomaremos la decisión si empieza o sale después”.

-¿Vinicius es el más peligroso del Madrid?: “Cada uno tiene sus características pero Benzema sigue siendo el faro del fútbol del Madrid desde hace diez años que estoy acá. Todos tiene nivel muy grande. Mucha experiencia en la mitad del campo, que manejan el ritmo de juego, la altura de la presión, cómo ordenar a toda la gente que ha llegado a su equipo. Es un equipo siempre muy competitivo, desde que estamos aquí siempre hemos podido competir”.

-Griezmann: “Antoine siempre quiso volver y está donde quiere estar. Ojalá pueda seguir mejorando, creciendo. Lo necesitamos sobre todo desde los esfuerzos que ha mantenido en estos últimos partidos. Todo su talento no se lo quitara nadie, ni nada, y eso es lo que lo hace fuerte. Talento, sacrificio, esfuerzo, saber competir, jugar en cualquier lugar del campo, como el otro día cuando tuvo que ocupar el carril izquierdo cuando expulsaron a Carrasco. Qué vamos a contar de Antoine que él no haya demostrado. Mañana será un partido importante y ojalá pueda dar el máximo en el tiempo que le toque jugar”.

-¿Es mejor Cunha para jugar a la contra que Suárez?: “Según quienes compartan su juego a los costados. Si son Carrasco y Correa, puede ser que sea Suárez. Y si lo comparten Lemar y De Paul en el medio, puede ser Cunha”.

-Victorias en el derbi con su Atleti, lo cambió con la victoria en Copa, ahora llevan años sin ganarle al Madrid. ¿Puede ser mañana otro punto de inflexión?: “No me pongo a pensar tanto. Se que, de los últimos diez, ellos ganaron cuatro y empatamos seis. Y siempre fuimos competitivos. Ellos lo saben: que mañana no tendrán un partido fácil”.

-João Félix, ¿cómo le puede afectar si no juega?: “No sé lo que significa jugar. Puede jugar 30’ y ser determinante o 60’ y hacer un mal partido”.

-De Paul: “El jugador que está en un crecimiento continuo desde hace años. En Udinese, la selección argentina… Ojalá nosotros podamos ayudarle a ser más importante dentro del juego del equipo y hacer crecer todas esas sensaciones positivas que ya tiene”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp