martes, 18 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Listos! Primeros pasajeros que volarán desde Palmerola con destino a Miami y...

¡Listos! Primeros pasajeros que volarán desde Palmerola con destino a Miami y Houston

Tegucigalpa, Honduras.

Los pasajeros de los vuelos de Spirit con destino a Miami y Houston llegaron este sábado 11 de diciembre a realizar su pre chequeo con más anticipación de lo habitual.

No solamente para conseguir a tiempo su ticket de abordaje y reportar sus maletas sino que también con el deseo de conocer las nuevas instalaciones del aeropuerto internacional Palmerola que hoy inicia la operación de vuelos.

Ellos se convirtieron en los primeros en utilizar los servicios de la nueva terminal aérea que usara el código XPL y será la que brinde el servicio en la zona metropolitana de Teucigalpa.

“Me desperté más temprano de lo normal porque quería venir a conocer el aeropuerto. Con mi esposa teníamos la meta de estrenar el aeropuerto de Palmerola”, manifestó Roberto Sierra, uno de los primeros pasajeros que hizo su check in en la estación de la aerolínea Spirit.

En los monitores de la terminal ya se aprecian los anuncios de salida de los vuelos 1335 y 3175 con destino a Houston y Miami respectivamente en horarios de 13.55 y 15.20 . El primero por la puerta 8 del segundo por la 10.

Los viajeros aprovecharon la promoción especial de Spirit que ofreció vuelos de ida y vuelta a los destinos antes mencionados por $149.

Las operaciones se desarrollan con normalidad y rapidez en las primeras horas de funcionamiento de la terminal.

Noticias Relacionadas

TOP 5