- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn posesión de droga es detenido alias "Saliva", supuesto miembro activo de...

En posesión de droga es detenido alias «Saliva», supuesto miembro activo de la MS-13

Este sujeto fue detenido en 2020 por el delito de tráfico de drogas

Comayagua. Las acciones en contra de la criminalidad organizada continúan dando resultados positivos y sacando de circulación a miembros de Grupos Delictivos Organizados, esto como parte de las acciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

Esta acción dio como resultado la captura en el barrio Concepción del municipio de La Paz de una persona identificada como Danny Onelio Valenzuela Suazo de 24 años conocido en el mundo criminal con alias de “Saliva».

Producto de las investigaciones desarrolladas por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas alias «Saliva» es considerado un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, dedicado a la venta y distribución de drogas en el municipio de La Paz.

Valenzuela Suazo fue requerido el pasado 29 de mayo del año 2020 por el delito de Tráfico de Drogas.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de cuatro (04) envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior Piedras de «Crack», catorce (14) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, cuatro (04) envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba hierba seca supuesta marihuana (Crispy), un (01) paquete envuelto con cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior aproximadamente una libra de hierba seca de supuesta marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la supuesta venta y distribución de droga.

El detenido será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp