domingo, 23 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Arruinado! Lo culpan de violar a su propia hija de 9 años

¡Arruinado! Lo culpan de violar a su propia hija de 9 años

Mediante labores para contrarrestar delitos contra la mujer y menores de edad, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en la capital, a un sospechoso del abuso sexual de su hija de nueve años y el maltrato familiar de su compañera de hogar.

Se trata de un comerciante de 27 años, originario y residente en la colonia Flor del Campo de Comayagüela; mismo lugar donde se reportó la actividad operativa.

Agentes asignados al Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le hicieron saber sus derechos como detenido y que tenía pendiente las siguientes órdenes:

1- Maltrato familiar agravado, emitida el 2 de septiembre del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

2- Agresiones sexuales agravadas, extendida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, en fecha 29 de octubre del 2021.

Por lo anterior, DPI tiene al sospechoso a disposición del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5