- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH“Sedado, pero estable”: el nieto de Vicente Fernández actualizó su estado de...

“Sedado, pero estable”: el nieto de Vicente Fernández actualizó su estado de salud

Luego de que se diera a conocer el reingreso a terapia intensiva del famoso cantante, los familiares de Vicente Fernández comenzaron a visitarlo en el hospital Country 2000, donde se encuentra internado desde el 9 de agosto.

A su salida, el hijo de Alejandro Fernández reveló a un grupo de reporteros cómo se encuentra su abuelo actualmente: “Está sedadito pero está estable, tengo confianza de que va a estar bien”, explicó el joven, quien lo visitó este 10 de diciembre.

Por otra parte, Alex dejó en claro que el intérprete de Estos celos se encuentra en una situación más favorable, “Estaba delicado en la mañana pero ya está mejor, ya está más estable”, explicó a diversos medios de comunicación.Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

El joven de 28 años mencionó que debido a la sedación con medicamentos, su abuelo aún no tiene respuesta motora. Cuando Alex Fernández fue cuestionado sobre la supuesta visita que hizo su padre al Charro de Huentitán, mencionó lo siguiente: “Ah, no sé, no sabría decir, como cada quien viene por su lado… pero que bueno que vengan a visitarlo y le echen buen ánimo”.

El también cantante afirmó que tiene plena confianza en que su abuelo va a reestablecerse a pesar de que su reciente reingreso a terapia intensiva no sea tan alentador: “Esperamos en Dios que pueda irse recuperando, sé que es tedioso, es cansado, pero tengo fe en mi abuelo porque siempre sale de las situaciones”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp