lunes, 24 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Ramos sigue sin entrenar

Ramos sigue sin entrenar

Justo cuando parecía haber visto la luz al final del túnel, Sergio Ramos ha vuelto a su calvario particular con las lesiones. Desde que debutara con el PSG el pasado 28 de noviembre ante el Saint-Étienne, el camero ha completado un solo día de entrenamientos con el resto del grupo. Fue el pasado viernes, lo que no le permitió entrar en la convocatoria para enfrentarse al LensSe ha perdido los tres últimos partidos del conjunto parisino y todo indica a que tampoco jugará este domingo ante el Mónaco.

La situación de Ramos es un enigma. El PSG había informado a través de partes médicos durante la última semana que el central andaluz sufría “fatiga muscular”, una lesión poco común en los jugadores que podrían haber tapado una posible recaída en el sóleo del central. En Francia se siguen preguntando cómo Pochettino pudo darle 90 minutos ante el Saint-Étienne si llevaba cinco meses sin competir.

Según Le Parisien, el exjugador del Real Madrid no ha entrenado hoy con el resto de la plantilla y es prácticamente baja confirmada para el encuentro contra el Mónaco. Al PSG le restan dos partidos para acabar el año después de la cita ante los monegascos. El primero es el próximo 19 de diciembre en Copa contra el modesto Feignies-Aulnoye y cerrará el 2021 el 22 de diciembre contra el Lorient en la Bretaña. ¿Jugará Ramos ambos partidos? Ni el propio jugador lo sabe.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5